Noticias

Noticias

UGEL PADRE ABAD

UGEL DE PADRE ABAD CAPACITÓ A DIRECTIVOS PARA UNA MEJOR GESTIÓN ESCOLAR
    10 de febrero del 2020

En el marco del Buen inicio del año escolar 2020, la UGEL de Padre Abad Organizó  el Primer Taller de Fortalecimiento de Capacidades, dirigido a Directivos Designados y Encargados de las Instituciones Educativas del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria  de la Provincia, el Taller se realizó en los ambientes del Colegio Fernando Carbajal Segura, los días Jueves 06 y viernes 07 de Febrero del 2020.

"Capacitamos a los directivos con el propósito de mejorar la Gestión Educativa en las escuelas del  Nivel Inicial, Primaria y Secundaria", expresó el Director de UGEL de Padre Abad Lic. Juan Luis Valverde Meza, así mismo destacó 3 principios fundamentales de la capacitación: Propósito, Voluntad y Responsabilidad, y recalcó que el objetivo principal es mejorar la calidad de los aprendizajes en los estudiantes de la jurisdicción.

Por su parte, el Prof. Ángel Wong Guerra, Jefe del Área de Gestión Pedagógica  de la UGEL P.A, agradeció la asistencia masiva de los Directivos, invitándolos a su vez a los talleres descentralizados que desarrollará la institución durante el año , en los cinco  Distritos que conforman la provincia.