Noticias

Noticias

UGEL PADRE ABAD

UGEL DE PADRE ABAD CULMINÓ PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2020 – I FASE
    4 de febrero del 2020

Con el objetivo de garantizar la presencia del cien por ciento de maestros en las aulas desde el primer día de clases, la Unidad de Gestión Educativa Local de Padre Abad (UGEL-P.A) finalizó el Proceso de Adjudicación de Plazas Docentes 2020 – I Fase,  la actividad  se realizó en presencia de las Autoridades Educativas, Ministerio Público y los representantes de los Docentes.

En esta oportunidad se adjudicaron 511 plazas de los tres niveles; Inicial, Primaria y Secundaria, El proceso se   llevó en acto público en las instalaciones de la I.E.  Fernando Carbajal Segura de la Ciudad de Aguaytia, seguidamente  se informó a los docentes que lograron obtener las plazas, recoger sus resoluciones de acuerdo al Cronograma establecido.

Es importante señalar que este proceso se desarrolló de manera normal y transparente, con la presencia de representantes de la  DREU  y demás Autoridades de acuerdo al Decreto Supremo N° 017-2019-MINEDU “Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones Docente y la R.D.R 019 -2020 DREU.

Se informó que seguidamente se empezará con la II fase, cuyo paso es dar a conocer   oportunamente las plazas vacantes, y el cronograma del Proceso de adjudicación Docente.